La Oscuridad esta a punto de renacer...Angeles y Demonios se unen para luchar contra aquellos que quedaron entre el bien y el mal, en el Limbo aquellos traidores llamados Ángeles Caidos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Últimos temas
» Registro de Residencia
Mar Jun 14, 2011 9:50 am por Savannah T. Resster

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Jun 14, 2011 9:47 am por Savannah T. Resster

» Registro de Avatar
Mar Jun 14, 2011 9:33 am por Savannah T. Resster

» Registro de Dones
Mar Jun 14, 2011 9:30 am por Savannah T. Resster

» Paseando y disfrutando[Frank]
Mar Mayo 31, 2011 9:32 am por Savannah T. Resster

» Busco busco de todo...
Lun Mayo 30, 2011 7:50 am por Invitado

» Me marcho
Lun Mayo 30, 2011 7:33 am por Savannah T. Resster

» Relaciones de Sav
Lun Mayo 30, 2011 7:20 am por Savannah T. Resster

» me ausentare
Mar Mar 08, 2011 12:03 am por Savannah T. Resster

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Jun 28, 2013 3:01 am.
Photobucket
Photobucket
Click en afiliados.
Image Hosted by ImageShack.us Arresto Momentum
Creditos
Licencia de Creative Commons


Comparte | 
 

 Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lilithlean
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 3:10 am

Al menos el Rey del infierno había entendido que me tenía harta y había optado por dejarme en paz. Era imposible llevar una relación normal con mi padre cuando al final ninguno era normal. Como siempre deseaba salir del infierno y dar un paseo entre los frágiles y débiles mortales.

Un vestido negro se ceñía a mi cuerpo y unas botas de cuero adornaban mis pies. Los tacones de mis botas resonaban débilmente sobre el suelo de aquel centro comercial. Ir de compras podría hacer que olvidara por unas horas quien era en realidad y lo asquerosa que era mi vida, aunque al fin y al acabo así intentaba disfrutarla.

Unos tacones en una tienda, para hombres y mujeres, llamaron mi atención. De taco alto y delgado con joyas falsas como adornos. Debía admitir que se veían bien. Decidí que me los probaría. Uno de los empleados me atendió y fue por ellos. Mientras tanto tome asiento en una de las sillas y seguía desde allí observando todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 3:42 am

Había encontrado trabajo en un centro comercial en el que había todo tipo de tiendas en el mismo centro.
Me contrataron como zapatero. Hoy era mi primer día y no sabía qué tal lo haría. Lo que si sabía era que tenía que tratar a las personas con suma amabilidad.

La primera persona que pude atender fue una mujer de estatura baja, que vestía un vestido negro junto a unas botas del mismo color. Cuando me preguntó por unas botas que se encontraban en el escaparate, me fui a por ellas.

Volví y al verla sentada, me arrodillé ante ella para ayudarla a probarselas. - Aquí están seññorita- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lilithlean
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 4:01 am

El hombre que me atendía regreso con los zapatos –Perfecto- dije mientras el mismo me ayudaba a probármelos. Me quedaban a la perfección y hacían lucir mis piernas. Al final me los llevaría, pero tendría que comprarle un bolso y ropa por igual. –Creo que me los llevare,… Tu nombre ¿Cuál es?- pregunte un tanto curiosa mientras le devolvía los zapatos al joven.

Había algo en ese chico que me llamaba la atención, era de obviar que o sea debía a anda físico sino algo en su aura. Obviando nuevamente el hecho de que es humano. Me detuve unos segundos a observarle con detenimiento y luego retire bruscamente mi mirada de él. Tendía a pasarme eso en algunas ocasiones ese deseo de saber más sobre algunos seres, pero que no lograba entender el por qué de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 4:24 am

Sonrei a la chica escuchándola que se los llevaba y metí las botas en su correspondiente caja.
Me acerqué al mostrador una vez ayudé a la muchacha a ponerse sus botas mientras una amplia sonrisa cabía en mi rosrto.

- Mi nombre es Frank, Frank Dómine - dije respondiendo a su pregunta y ofreciéndola dos tarjetas para que se pudiese poner en contacto conmigo en caso de necesitar algo más. Una tarjeta del mismo centro comercial y la otra, de mi casa, por si necesitaba algo poder atenderla cuanto antes.

- ¿Desea algo más señorita? - pregunté sacando otra sonrisa amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Lilithlean
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 4:41 am

Frank me dos tarjetas y tras echarles una corta mirada las deposite en mi bolso. – Gracias- dije mientras buscaba mi tarjeta de crédito para pagar los zapatos. – Si, ¿A qué hora es tu descanso?- pregunte curiosa. La verdad que ya me había ganado la intriga y además estaba totalmente aburrida y sola.

Le pase la tarjeta de crédito para que me cobrara mientras esperaba su respuesta. Tenía mis azules ojos clavados sobre él observando cada uno de sus movimientos. Sentí como mi teléfono celular vibro en mi bolso, pero lo ignore podía imaginarme ya quien era y no estaba de humor para responderle, nunca estaba de humor para responderle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 4:59 am

Cogí la caja de zapatos y con el aparato de cobro, pasé los infrerrojos por el código de barras habiéndose activado el dispositivo. Automáticamente se reflejó el precio en la pantalla y se lo comuniqué a la chica - son 250$ dólares - dije recibiendo una tarjeta.

- Pues mi descanso comienza en media hora - dije observando mi reloj y verificando el tiempo que me quedaba para tomarme el descanso. Pasé la tarjeta y luego se la devolví junto al ticket para que lo firmara.
- ¿porqué lo pregunta? - pregunté curioso, no me solían preguntar tal cosa, asi que preferí preguntar. Luego cogí la caja y metiendo ésta en una bolsa, y luego se lo entregué a ella una vez que firmó.
Volver arriba Ir abajo
Lilithlean
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 5:08 am

Pude ver el precio reflejado en la pantalla. El joven tomo mi tarjeta y al deslizo. Mi pregunta le había intrigado y no pudo evitar hacer una por igual. Mis labios se curvaron en una juguetona sonrisa. –Pensé que tal vez luego podríamos tomar un café- dije mientras me hacia entrega de los zapatos y yo del recibo firmado.

Volví mi vista a sus ojos esperando nuevamente su respuesta. Fácilmente podría rechazarme, pero era un poco complicado que eso sucediera dado que tendía a llamar la atención de los hombres. Así es la maldad seductora y engañosa. Así era yo, nacida de la lujuria y la pasión carnal. Era el mal en persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 5:37 am

Sonreí al escucharla y salí del mostrador cogiendo otro par de botas para colocarlas en el escaparate.

- Está bien - dije sonriendola nuevamente ya que era cliente por ahora - por un café no pasará nada - dije aún sonriendo.
No tendría mucho tiempo de descanso, sólo me daban media hora para tomar el café y tomar algo de comer, pero supuse que sería suficiente.

- Y digame, ¿donde podemos encontrarnos? - pregunté curioso. No podía ir demasiado lejos asi que esperé su propuesta para saber si me venía bien o no. Luego me apoyé sobre el mostrador sin apartar mi mirada de la suya, esperando escuchar su voz.
Volver arriba Ir abajo
Lilithlean
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 5:55 am

Señale a un cafetería frente a la tienda – Ahí ¿te parece?- pregunte con la sonrisa aun en mi rostro. Esperaba que al final resultara buena distracción y entretenimiento. Aun así tendría que esperar media hora, eso me daba tiempo para comprar algunas otras cosas. -¿Me prestas tu teléfono celular?- pregunte mientras sonreía con falsa inocencia.

Podía sentir la presencia de cada persona allí presente. Al principio me había me perturbaba, pero uno llega a acostumbrase. Cuestión de tiempo, como salía decir. Y además era muy útil en ciertas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 6:16 am

Cuando me señaló la cafetería de enfrente, asentí. - Buena elección - dije aún sonriendo. Allí al menos tendría que preocuparme menos por el tiempo que tardase en llegar a trabajar de nuevo.

Luego escuché algo del celular y saqué el del comercio. Allí teníamos uno para el trabajo por si necesitaban localizarnos para que fuese más rápido.
Se lo presté ya que me dijo que se lo prestara y mientras volvía mi puesto de trabajo, pero sin quitar mi vista de ella, no mientras tuviese mi celular.
Volver arriba Ir abajo
Lilithlean
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 6:27 am

Tome su celular y me puse a investigarlo, aunque la realidad es que solo apuntaría mi numero. Tras haber hecho eso me acerqué a Fran y le devolví su pertenencia -Soy Lili- dije sonriendo y sin decir mi nombre completo. – Entonces nos vemos allá- dije guiñándole y retirándome. Haría algunas compras más antes de nuestro café.

-----------


Compre algunos vestidos, entre otras cosas. También logre encontrar algunas cosas útiles. Observe la hora en mi teléfono y ya casi había pasado la media hora. Decidí que iría a donde había acordado con aquel tal Frank. Tomé asiento en una de las tantas mesas. La presencia humana me rodeada por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Dom Feb 13, 2011 6:57 am

Sonreí cuando vino a devolverme el celular y se presentó. - Un placer - dije susurrando apenas ya que luego seguramente nos veríamos en la cafetería acordada. Al rato, terminó mi turno y me coloqué la chaqueta. No me molesté ni en deshacerme de la ropa de trabajar ya que luego tenía que estar de vuelta.

Me acerqué a la cafetería y busqué a aquella chica, Lili dijo que se llamaba. La vi sentada en la barra y me coloqué a su lado sonriendo. - Hola de nuevo Lili; soy el zapatero de hace... treinta minutos - dije riendo bajo y esperando que se acercase el camarero para pedor el café.
Volver arriba Ir abajo
Lilithlean
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   Lun Feb 14, 2011 3:47 pm

Una voz masculina hizo girarme para quedar frente a Frank – Hola- dije curvando mis labios en una sonrisa – Entonces si viniste, zapatero- dije dándole énfasis a la última palabra. En eso apareció el camarero y pedí solo un latte. -¿Qué te parece si me cuentas de ti?- en ese momento mi teléfono celular sonó. Le pedí unos segundos a Frank y observe que era nuevamente mi padre. Simplemente le di a ignorar. – Disculpa era mi padre- dije guiñándole y regalándole nuevamente toda mi atención – Ahora si-

Tendía a ser siempre muy directa y no me andaba con rodeos, aunque todo dependía de que se tratase. Me podía ver a la gente ir y venir tan inocentes y ajenos a mi maligna presencia. Era siempre así. A pocos el instinto le funcionaba y se alejaban de mí, pero otros o habían nacido sin él o tenían problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)   

Volver arriba Ir abajo
 
Dinero, tiendas y muchos mortales ( Frank)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con patrocinadores
» ¿Cómo puedo sacar más dinero?
» Dinero para traspasos
» Tiendas Oficiales
» Dinero de TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Poison :: Los Ángeles, Fallen Night :: Area de Comercio :: Centro Comercial-
Cambiar a: