La Oscuridad esta a punto de renacer...Angeles y Demonios se unen para luchar contra aquellos que quedaron entre el bien y el mal, en el Limbo aquellos traidores llamados Ángeles Caidos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Últimos temas
» Registro de Residencia
Mar Jun 14, 2011 9:50 am por Savannah T. Resster

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Jun 14, 2011 9:47 am por Savannah T. Resster

» Registro de Avatar
Mar Jun 14, 2011 9:33 am por Savannah T. Resster

» Registro de Dones
Mar Jun 14, 2011 9:30 am por Savannah T. Resster

» Paseando y disfrutando[Frank]
Mar Mayo 31, 2011 9:32 am por Savannah T. Resster

» Busco busco de todo...
Lun Mayo 30, 2011 7:50 am por Invitado

» Me marcho
Lun Mayo 30, 2011 7:33 am por Savannah T. Resster

» Relaciones de Sav
Lun Mayo 30, 2011 7:20 am por Savannah T. Resster

» me ausentare
Mar Mar 08, 2011 12:03 am por Savannah T. Resster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Jun 28, 2013 3:01 am.
Photobucket
Photobucket
Click en afiliados.
Image Hosted by ImageShack.us Arresto Momentum
Creditos
Licencia de Creative Commons


Comparte | 
 

 Me acompañas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Me acompañas?   Miér Ene 26, 2011 6:29 pm

Caminaba disfrutando del atardecer en una las ciudades más bellas que había visitado en mi tiempo en la tierra. A pesar de estar siempre pendiente de las vidas de algunos humanos que tome bajo mi cuidado, me daba algo de tiempo para disfrutar de aquellos sitios en que me quedaba una temporada. Contemplar este tipo de fenómenos que los humanos ignoraban por completo, me hacían sentir muy bien. Metí las manos dentro de mis bolsillos pues la temperatura de aquí empezaba a ser un tanto incomoda, aun no me acostumbraba a ese tipo de sensaciones. Eso de tener las mismas necesidades humanas, era algo a lo que aun no me adaptaba. Esperaba que con el paso del tiempo eso cambiara. Por ahora solo trataba de llevarlo día a día, probablemente me desanimara si trataba de proyectarme al futuro, por eso lo evitaba. Mientras andaba, no podía dejar de ver algunos rostros de los humanos que pasaban por allí, algunos de ellos se veían tan inocentes otros no tanto, pero en todos ellos se notaba la ignorancia de seres mucho más fuertes y poderosos que ellos. Mis pasos me llevaron a un pequeño parque, una vez allí decidí sentarme en una de las banquetas vacías y solo relajarme contemplando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Valery Douriet

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Me acompañas?   Jue Ene 27, 2011 7:46 pm

Habia ido a Paris, para visitar a mis padres y mis hermanos la verdad es que los echaba de menos y tambien ellos querian estar al tanto de mi boda con Jonathan. Yo estaba feliz y no podia serlo mas porque Jonathan me lo daba todo con tan solo respirar y el casarme con el habia hecho que la vida fuese mucho mejor. Porque estar a su lado ya era todo un sueño para mi, un sueño que estaba cumpliendo desde hacia años. Llevaba las manos enfundadas en unos guantes blancos que mi prometido me habia regalado, la verdad es que al menos no pasaba frio. Llegue al parque donde de pequeña siempre jugaba con mis hermanos. Vi una banqueta donde habia una chica era la que me quedaba mas cerca.

-Perdona, ¿te molesta que me siente aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Me acompañas?   Miér Feb 02, 2011 5:41 am

Me sentia muy en paz conmigo misma, las personas que habia tomado bajo mi cuidado se encontraban bien y cada vez estaban mas encaminadas, solo un poco mas y tomaria nuevas personas bajo mi proteccion.Cerre los ojos y levante el rostro levemente, de modo que el sol cayera de manera directa sobre el, eso era una delicia. Ya que la calidez del sol se sentia como una caricia sobre la piel. Eso me gustaba mucho, eso y el sabor dulce de algunas comidas humanas.

En momentos como esos mi mente divagaba sin mayor preocupacion, a veces estaba tan distraida que ni siquiera notaba la presencia de otros seres, ese era el lado no muy bueno de estar unida en un cuerpo tan lleno de necesidades. Enderece mi postura y abri los ojos para ver de quien se trataba-Claro que no-Respondi con una sonrisa amable en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Valery Douriet

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Me acompañas?   Vie Feb 04, 2011 1:39 am

Cuando vi que la chica abrio los ojos sonrei con ternura algo muy normal en mi, me sente a su lado cuando me dijo que me podia sentar. Mire mi anillo de compromiso y sonrei, solo verlo me hacia sonreir. Cogi la blackberry y le envie un mensaje a Eva y otro a Jonathan. Me gustaria hablar con la chica que habia a mi lado pero era algo timida. Ademas si ninguna de las dos nos conociamos de nada aun era mas dificil. Solo tenia que calmarme y empezar la conversacion como si fuera una normal, asi que decidi empezar por decir algo del parque donde estabamos asi tendriamos algo en comun.

-Se esta bien aqui ¿verdad?

Dije con una gran sonrisa. La verdad es que estaba alli porque aquel parque me traia recuerdos de mi infancia con mis hermanos y me gustaba recordarlos, porque era dificil volver a conseguir aquellos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Me acompañas?   Sáb Feb 05, 2011 9:09 am

Podia percibir que la chica a mi lado era una persona muy pacifica. Eso me daba confianza. Ademas era bueno saber que aun no habia sido corrompida por el mal que algunas veces se sentia tan cerca. Me alegre por ello. Al darle una vistazo rapido note que miraba con un gesto especial en su rostro un anillo que llevaba puesto, adivinaba que era de alguien a quien verdaderamente amaba.

-Muy bien-Asenti, en realidad aquel lugar transmitia tanta tranquilidad, que podia pasarme horas alli sin preocuparme mucho por lo demas.-Vienes muy seguido por aqui?-Pregunte a modo de entablar conversacion, siempre sentia curiosidad por la manera de pensar de los humanos, ademas que siempre aprendia mucho de ellos, en conversaciones sencillas. Aunque algunas veces me sorprendia la forma en que podian reaccionar, a veces simplemente eran impredecibles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me acompañas?   

Volver arriba Ir abajo
 
Me acompañas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acompañando a la soledad
» [Prologo] En un bar cualquiera
» Fiesta de disfraces en casa del Marqués.
» Adabel Guerrero volvió para acompañar a Reinaldo Ojeda
» EL BAILE DE PRESENTACION (COLECTIVO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Poison :: OTROS LUGARES :: París - Francia-
Cambiar a: