La Oscuridad esta a punto de renacer...Angeles y Demonios se unen para luchar contra aquellos que quedaron entre el bien y el mal, en el Limbo aquellos traidores llamados Ángeles Caidos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Últimos temas
» Registro de Residencia
Mar Jun 14, 2011 9:50 am por Savannah T. Resster

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Jun 14, 2011 9:47 am por Savannah T. Resster

» Registro de Avatar
Mar Jun 14, 2011 9:33 am por Savannah T. Resster

» Registro de Dones
Mar Jun 14, 2011 9:30 am por Savannah T. Resster

» Paseando y disfrutando[Frank]
Mar Mayo 31, 2011 9:32 am por Savannah T. Resster

» Busco busco de todo...
Lun Mayo 30, 2011 7:50 am por Invitado

» Me marcho
Lun Mayo 30, 2011 7:33 am por Savannah T. Resster

» Relaciones de Sav
Lun Mayo 30, 2011 7:20 am por Savannah T. Resster

» me ausentare
Mar Mar 08, 2011 12:03 am por Savannah T. Resster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Jun 28, 2013 3:01 am.
Photobucket
Photobucket
Click en afiliados.
Image Hosted by ImageShack.us Arresto Momentum
Creditos
Licencia de Creative Commons


Comparte | 
 

 Por las noches [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Howe
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2011

MensajeTema: Por las noches [libre]   Vie Ene 21, 2011 12:43 am

Una luna con un brillo rojo como sangre se encontraba imponente en lo alto del cielo nocturno, iluminando la noche donde era el momento en el cual todas las criaturas aprovechaban a salir, para ir escondidos entre las sombras, asechar desde la parte mas oscura de la noche para alimentarse. Yo me encontraba caminando por el parque con toda tranquilidad, con la cabeza en alto mirando hacia delante, vagabundeando por el lugar sin rumbo alguno. Todo parecía estar demasiado tranquilo, de seguro era la tranquilidad que antecedía a la tormenta ya que era raro que no este pasando algo, que no se sienta el movimiento de ningún ser en aquel lugar el cual solo la luna lo alumbraba con su brillo algo rojizo.

Mientras caminaba mirando para todos lados para ver si por lo menos divisaba a alguien en aquella tranquilidad, vi una banca la cual se encontraba en medio de todo, una solitaria banca a la cual me dirigí para sentarme y mirar a la luna, para quedarme mirándola con aquel brillo rojo el cual significaba que algo malo iba a pasar. Parecía que la luna tenía sed de sangre aquella noche. Cerré los ojos unos momentos mientras depositaba mi espalda junto con mi cabeza en el respaldar de aquella banca. Puse atención a todos los sonidos que se encontraban en el parque por más pequeños que sean, se podían escuchar hasta el choque de los pastos impulsados por las suaves brisas. Me estaba aburriendo demasiado, nada con lo que entretenerse.

Abrí los ojos cuando sentí un zumbido el cual me estaba molestando, era una mariposa que se encontraba volando muy tranquilamente sobre mi cabeza. Me quede mirándola unos segundos fijamente hasta que voló hacia un costado. Para entretenerme unos momentos use ese don que tanto me caracterizaba provocándole un profundo dolor a la mariposa que inocente cayo al suelo como una hoja de un árbol. Era más entretenido utilizar el poder con humanos, por lo menos aguantaban un poco más. En fin me quede con mi cabeza en dirección hacia el cielo mientras mis ojos se mantenían cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Stornen
Vampiros
Vampiros
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : Los Angeles

MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   Vie Ene 21, 2011 1:23 am

Noche De luna Roja En Fallen Night, estaba a la espera de una nueva Vision, necesitaba tener coordenadas. algo era inusal, aquella leyenda, el nacimiento, y ella podia verlo, pero necesitaba concentracion, No lograba obtener nada, Camino calles abajo. Entre las sombras pues con Luna Roja, no podia Esconder su real Apariencia. Hoy tenia los ojos Rojos y Los colmillos Listos, La piel mas Blanca que de Costumbre. hoy era Realmente un Vampiro, sin mascaras ni nada por el estilo. incluso sus istintos estaban mas a flor de piel.

Se habia puesto un abrigo largo y oscuro, con las mangas hanchas al terminar en su mano. era la unica noche al mes en que era ella., hacia poco que habia cazado sin piedad. Se deslizo por la calle Doblando en la esquina para sentarse en su silla de siempre del Parque. Se concentro en el ambiente denso de aquel dia, Fallen Night era un lugar misterioso y siempre se sentian Aromas inusuales,Se percato de una Prensencia diferente de la de ella pero no se inmuto en acercarse, se sento en su Silla, con Los ojos abiertos y Puestos en la Luna, su garganta no ardia, habia saciado su sed en el dia, aunque aun se sentia vacia, pero no vacia de Hambre, era mas como falta de accion en su vida. seguro si la Presencia era sobrenatural se daria cuenta de su Empalagoso aroma de Vampira, y cuando se acercara Estaria lista por ahora solo estaba en trance esperando una Vision
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex Howe
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2011

MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   Vie Ene 21, 2011 1:56 am

La noche seguía, el tiempo no se detenía por lo tanto seguía aburrido ahí sin nada entretenido. Nadie pasaba por ese lugar ¿Acaso le tenían miedo del paisaje? De seguro temían que algo salga de entre los arboles o arbustos, la imaginación de los seres de este planeta no tiene limite alguno, siempre temiendo donde ven oscuridad e imaginando cosas las cuales los asustan. Tendría que dejar de ver películas de terror porque eso les arruinaba la mente, si alguna criatura sobrenatural querría hacerles algo simplemente aparecería frente a ellos seduciéndolos o directamente llevándolos a su fin, no se esconderían entre los arbustos o entre los arboles para atacarlos, eso seria patético.

Pero a mi tranquilidad algo la interrumpió, una presencia la cual no había sentido llegar, apareció de la nada aunque no le preste mucha atención, si quería pelea o quería hacerme algo simplemente que aparezca, se iba a encontrar con su peor pesadilla. Seguí con los ojos cerrados tratando de ignorar aquella presencia, con mi cabeza todavía reposando en la banca, si seguía de esa manera me iba a quedar dormido por el aburrimiento del lugar, no entendía porque no me iba, porque simplemente no me paraba y me iba. Esa presencia que apareció de repente hizo que me entre la curiosidad de saber quien o que era lo que se encontraba en ese parque a parte de mi, ese era el motivo por el cual soportaba aquel aburrimiento que agobiaba. Abrí los ojos para mirar directamente a la luna, gire mi cabeza hacia un lado y luego hacia el otro para fijarme si esa presencia que sentí estaba en los cerca pero no vi nada, simplemente la oscuridad de la noche tratando de ser iluminada por el brillo rojizo de la luna el cual era casi nítido.

Me pare para estirarme un poco si no mis músculos, mi cuerpo se iba a sentir adormecido y tonto, seguí con la mirada en la luna sin poder despegársela como si me tuviera hipnotiza pero solo lo hacia para mostrarme ignorante ante aquel ser que se encontraba cerca Vaya será una noche aburrida Susurre al aire sacando mis pensamientos por la boca, como si estuviera hablando solo, una típica costumbre que tenia cuando estaba bastante tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Stornen
Vampiros
Vampiros
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : Los Angeles

MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   Vie Ene 21, 2011 3:54 am

Tuvo una imagen Borrosa de un ser oscuro poniendose de pie, En ese momento Puso su mirada en las sombras, no era la vison que esperaba tener. acto seguido escucho el vatir del viento que habia sido removido, quizas la precensia se habia puesto en pie, sus ojosbrillaron en un Rojo carmesi, y escucho una voz, era la de un chico que al aparecer hablaba solo. tambien se puso de pie, Ela roma y El sonido de la voz indicaba que estaba justo en la banca de atras de ella. Solo un Par de arboles impedian la vision entre uno y otro. Se arreglo el cabello hacia atras, El aroma le recordo algo usual Demonios, Estiro los dedos Las uñas esa noche eran mas largas y filosas que de costumbre, Se removio un poco Entre ambos arboles apareciendo entre la oscuridad detras del demonio. Abrio lso Brazos hacia atras dejando caer las hanchas mangas de su abrigo, no el agradaba ver Demoniso tan cerca, pues entre sus Ocupaciones estaba proteger a Esmeralda y uno de ellos cerca significaba ponerla en riesgo. La luz de la luna Se reflejo en La Joven, dejando al descubierto su palido e inexpresivo rostro

mejor te desaburres lejos de aqui


Musito siseando meintras clavaba su mirada en el demonio, estaba lsita a cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex Howe
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2011

MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   Vie Ene 21, 2011 5:55 am

Algo tenia que pasar, alguien se tenia que presentar entre la oscuridad o por lo menos algún valiente cazador tendría que aparecer buscando alguna criatura la cual matar para proteger a su patética raza. Esa raza inocente e insolente que no sabe lo que le espera en la noche, caminan como si nada por las calles sin pensar que la persona que le puede pasar caminando por al lado puede ser el peor ser de la Tierra. Me daba risa pensar en eso porque era patético, necios de una realidad presente que pasa frente a ellos, pero la niegan por el miedo, no la van a negar cuando la oscuridad domine al mundo por completo, se van a arrepentir de negar esa realidad que tenían frente a ellos los cuales no hicieron nada para evitarla.

Pero mientras pensaba en mi soledad, la presencia que había sentido hacia unos momentos apenas empezó a moverse, trate de ignorarla pero se presento frente a mi en una forma bastante extraña ¿Buscaba su final? Seguí mirando hacia la luna roja mientras por mi nariz paso vagabundo el aroma de aquella chica… Interesante… Por fin había aparecido lo que me iba a sacar de mi aburrimiento. Escuche algunas palabras pero no les hice caso, pareció una amenaza la cual iba a enfrentar, a mi nadie me decía lo que tenia que hacer, menos una criatura la cual aparecía de la nada entre la oscuridad - ¿Acaso estoy haciendo algo malo? Sonreí mientras miraba hacia la brillante luna sin prestarle atención a lo que hacia, sin moverme de donde estaba, estaba seguro de que si me movió por lo menos un paso hacia delante iba a abalanzarse sobre mi para atacarme. Simplemente tenia que ser paciente, estar como estuve durante toda la noche, tranquilo frente a un ser que parecía estar bastante alterado por mi presencia Te vez alterada ¿Por qué no te relajas? La luna esta a tu favor, brilla con un tono de sangre Gire mi cuerpo en dirección a ella, para observarla detenidamente y examinar sus expresiones. Podía ser que tenga sed de sangre y busque mi sangre para alimentarse, pero no creo de seguro ya sabia lo que en realidad era ¿Por que no empezamos con modales? Un gusto conocerla señorita, soy Alex Howe ¿Puedo saber su nombre? Mi mirada perversa con mis ojos los cuales se teñían del color de los ojos que comúnmente teníamos los demoños, ese color rojo en nuestros ojos el cual nos delataba, delataba lo que éramos, nuestras intenciones, absolutamente todo. Di un par de pasos hacia delante para ver como reaccionaba ante mi acercamiento, para saber si tenia intenciones de pelear o de discutir unos momentos, quiera lo que quiera de seguro iba a sacarme de mi aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Stornen
Vampiros
Vampiros
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : Los Angeles

MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   Vie Ene 21, 2011 10:47 pm

Permanecio inmovil, casi en las sombras, solo su rostro era iluminado por aquella Luna, sus ojos Brillaban intensamente. y su Cabello brillaba de igual manera, Escucho las cinicas palabras del demonio, aunque aun no podia verle el rostro, podia intuir que realmente estaba haciendo nada, pero como estaban las cosas, era mejor estar alerta, si algun demonio se enteraba de su cooperacion en asuntos de angeles caidos, podria ser puesta en cuestion, de la manera como la oscuridad solia hacer juicio, Relajo su Postura, quizass si se habia alterado, permanecio callada, mientras Bajaba las manos a los costados de su cuerpo, Y lo miro fijo.

Stornen, Katherine Stornen


Musito en un tono de voz vacio, la verdad Podia sentir en el ambiente solo aburrimiento y soledad, el Demonio no era Un Problema no por ahora, Cuando vio su Aproximacion, Levanto una Ceja y sonrio con cinismo de lado, dejando Al aire uno de sus Colmillos, que centelleo un momento con su Blancura, Dio un paso al fin para salir de la Oscuridad, estiro la Mano. para saludar con los modales que aquel habia pedido

Esta zona del Parque es bien conocida por mi, no me agradan los extraños, cuando no se sus Intenciones,


Dijo al tiempo que bajaba la mano, era cierto, conocia bien sstos terrenos, y los extraños colmaban su paciencia, debia estar a la defensiva siempre. Fallen Night era un lugar Peligroso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alex Howe
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2011

MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   Sáb Ene 22, 2011 1:04 am

Con la noche teñida de rojo sangre, una vampiresa apareció de la nada, algo que tenia que haber esperado por estos lugares, aunque me pareció que podría haber encontrado algún lican antes que a ella pero todo era valido para pasar el aburrimiento y esta intranquila soledad, mas no se podía esperar ya que era muy tarde para los pobres humanos, nadie iba a pasar inopemente por ahí de seguro viendo tal oscuridad sentiría miedo. Me daba curiosidad lo que quería hacer ella, no sabia bien sus intenciones así que tenia que estar alerta, pareció que con mis palabras se calmo pero todavía se veía algo alterada. Trate ver su rostro pero la oscuridad de la noche me lo impedía aunque no hice mucho esfuerzo de hecho.

Por fin se presento, por fin pude verle el rostro el cual era un arma mortal para atraer a las personas y llevarlas a su fin. Me quede mirándola fijo a los ojos luego de que pronuncio su nombre, aquellos ojos que parecían querer sangre pero se veían cautelosos ante mi presencia, observando cada movimiento que hacia. Yo también tenia que estar alerta ya que al perecer era alguien bastante territorial por sus últimas palabras Así que ahora ¿Estoy invadiendo tu territorio? En mi cara una sonrisa perversa de lado a lado se dibujo luego de decir esas palabras, me iba a divertir discutiendo un rato con aquella persona que se poso frente a mi, aquella vampiresa la cual se mostraba bastante cautelosa y eso me daba curiosidad, me gustaría entrar en su mente para saber el porque de sus acciones Bueno me quedare aquí si no te molesta, no tengo intenciones de moverme pero si te molesto, has que me mueva Mi tono fue insinuante, mientras mis ojos se volvían opacos, oscuros como demostrando que en mi interior solo había un vacio del cual nadie podría salir, aquel frio vacio lleno de oscuridad. Me quede parado donde estaba, no tenia intención alguna de moverme ciertamente, no me importaba lo que haga ella no me iba a mover del lugar Por cierto, tienes lindos colmillos Dije con ironía al ver que uno de ellos los cuales usaban para clavarlos en sus presas y alimentarse se mostraba algo amenazante.

¿Tendría la cabeza tan retorcida como para intentar atacarme? Los vampiros en general son un misterio, siempre cautelosos, siempre alertas a su alrededor tratando de cuidar su territorio pero dudando de lo que hacen. Me quede observándola para ver que se decidía a hacer, si seguir alerta o intentar sacarme de su territorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Stornen
Vampiros
Vampiros
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : Los Angeles

MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   Sáb Ene 22, 2011 5:25 pm

El semblante no le Cambio, ahora estaba algo mas Serena, solo era uno de esos demonios Fanfarrones? que le percibiaen su tono de voz? Desafio,? Solo sonrio con cinismo y rio con Sarcasmo. contesto a su pregunta, con el mismo tono de voz firme y austero,

Si invadieras Mi territorio no te habria dado el beneficio de Hablar si quiera, tomalo como que soy Precavida

La sonrisa Perversa del chico no la espanto ni por un segundo, hace mucho habia dejado de temer, pero algo en sus ojos le hizo darse cuenta, que el estar ella alli, solo lo divertia de manera descarada. Los demonios como el solo resultaban ser molestos Para los Vampiros. eran fanfarrones y solian sacar a los de su Clase de las casillas. Ella con 118 años encima estaba aprendiendo a ser paciente, las provocaciones solian enojarla deinmediato, a lo que actuaba por Reaccion, y terminaba atacando, pero ya era hora de madurar un poco, era esa la razon por la que resultaba ser una mujer Inquietante. Se encogio de Hombros y Camino mas Hacia La luz, sentandose en la Banca donde el estaba antes. si habia algo que un Demonio no contemplara en paciencia era la Soberbia.

Seria demasiado Facil Moverte de aqui. mejor me siento y miro como et vas por tu propia decision


Le sonrio con suficiencia, dejando un atisbo de Ironia en su Voz, escucho lo de los colmillos, cruzo una pierna y asintio como si no le importara mucho.

Lo se, me lo Dicen a menudo, Lindos Ojos


Paso la lengua suavemente por sus Colmillo, la verdad era lo que mas le gustaba de ella, no solo servia para extraer el vital liquido Rojo que aminoraba El ardor de su agrganta, resultaba ser un toque excitante para los Humanos que se desvivian por ella. Miro al Demonio, contemplando las ideas de un Ataque. Fuerza Sobrenatural, Velocidad, y algun don que lo acompañara, no estaban tan desiguales, incluso resultaria divertido





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por las noches [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Por las noches [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Poison :: Los Ángeles, Fallen Night :: Parque-
Cambiar a: