La Oscuridad esta a punto de renacer...Angeles y Demonios se unen para luchar contra aquellos que quedaron entre el bien y el mal, en el Limbo aquellos traidores llamados Ángeles Caidos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Últimos temas
» Registro de Residencia
Mar Jun 14, 2011 9:50 am por Savannah T. Resster

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Jun 14, 2011 9:47 am por Savannah T. Resster

» Registro de Avatar
Mar Jun 14, 2011 9:33 am por Savannah T. Resster

» Registro de Dones
Mar Jun 14, 2011 9:30 am por Savannah T. Resster

» Paseando y disfrutando[Frank]
Mar Mayo 31, 2011 9:32 am por Savannah T. Resster

» Busco busco de todo...
Lun Mayo 30, 2011 7:50 am por Invitado

» Me marcho
Lun Mayo 30, 2011 7:33 am por Savannah T. Resster

» Relaciones de Sav
Lun Mayo 30, 2011 7:20 am por Savannah T. Resster

» me ausentare
Mar Mar 08, 2011 12:03 am por Savannah T. Resster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Jun 28, 2013 3:01 am.
Photobucket
Photobucket
Click en afiliados.
Image Hosted by ImageShack.us Arresto Momentum
Creditos
Licencia de Creative Commons


Comparte | 
 

 ☨Katherine Stornen☨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katherine Stornen
Vampiros
Vampiros
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : Los Angeles

MensajeTema: ☨Katherine Stornen☨   Miér Ene 19, 2011 5:44 am

Katherine Stornen


Informacion Basica

Sarah Katherina Storner Santini
8 De Enero de 1892
19 Años Aparentes y 118 Años Reales
Vampireza


Aspectos Psicologico y Fisico

Katherine. es Una vampira dificil, Antes de ser Vampira llevaba una Vida Fabulosa en Fallen Night, era la Hija Mimada del matrimonio Storner, por lo que su educacion le permite ser una mujer Caprichosa y atrevida hoy dia, Es fria y cruel ante sus presas, adora lso juegos sangrientos y dolorosos por lo que es incopable su forma de torturar, es sigilosa y Precavida, muy Sabia, isntruida en Ciencias, y Artes. En su Naturaleza vampriica ha aprendio a hacer msiteriosa, algo que encanta y seduce a lso hombres, es algo indiferente recien la conocen pero Cuando logra confiar en alguien es autentica y Buena persona, es sincera, cinica y Sarcastica, Sabe ser cortante y humillar con facilidad, No le agrada mucho seguir ordenes, es mas bien mandona, Pero tambien sabe ser dulce, es manipualdora usa su encanto para obtener lo que quiere, Tambien es algo extrovertida a la hora de encontrar comapñera de Compras, Y ha aprendido a vivir con calma su eternidad. es sensual y seductora, tambien es algo adicta al sexo pues la Ninfomania va en su Naturaleza Vampirica. Solo confia en su Hermana Angelique y en Esmeralda facinelli, uan muejer con Una vida bastante Extraña,


katherine Es una chica de una altura promedio de 1.65mts, Piel Blanca y suave, cabello rojizo largo y por lo general desordenado aunque facil de peinar. Ojos verdes, Uñas largas y perfectamente pulidas, se puede decir que tiene un cuerpo bastante bien formado, siempre va bien vestida. Sus labios tienen Un carmesi que los hace bastante Provocativos. sus pestañas son largas, a veces usa maquillaje para darse un aire mas vivo.

Kathe:
 


Historia


Katherine Nació en el seno de una buena familia, De Fallen Night. Su Padre Americano nacido allí mismo Anthony Stornen contrajo Nupcias con la Italiana Sarah Santini, vivieron los primeros años de Katherine allí en el Pueblo Después estuvo en Italia y luego de regreso a América. Tuvo de humana una vida favorable llena de regalos y riquezas, caprichos y malacrianza, al Terminar el Colegio iba a ser enviada a Una universidad en Londres. Empezó la carrera de medicina con tan solo 17 años encima. Llevaba dos años sin saber de sus amigos y de su Pueblo, asi que decidió aplazar un semestre irse para allá a Compartir algunas cosas.

Se encontró Con un Joven misterioso, le atraía demasiado, pero había rumores que Fallen Night estaba lleno de misticismo y Energías más poderosas, el creaba tanto misterio al rededor de todo que Intento alejarse pero era demasiado Tarde, era Un vampiro y estaba obsesionado con ella con su Sangre, Paso noches aterrada pues lo veía entre sueños, a veces sentía que el Irrumpía en su habitación jamás se lo dijo a alguien, diría que estaba loca, aparte tenia sueños donde se veía ella misma Pero en Otra época, el dolor de cabeza la estaban enloqueciendo.

Una noche, temblorosa sintió que la observaban, su padre había traído un Medico en la mañana. Pues creía que estaba cayendo en enfermedad, pero otras personas le habían demandado Loquera, pensó que lo mejor sería regresar a Inglaterra a reanudar sus estudios. Esa misma noche vino a su mente la imagen del Joven Clavando sus colmillos en su cuello, en la habitación de ella. Sus Gritos se ahogarían y nadie la escucharía asi que Salió de su casa y corrió Por el Bosque, allí firmo su sentencia a la eternidad, El joven internado en el Bosque la esperaba. La agarro en sus Brazos. E intento calmarla sonriéndole, le beso los labios y de allí en adelante para Katherine todo fue oscuro y nublado, sintió un dolor Punzante seguido de la sensación de que se estaba desocupando, pero al Despertar estaba en su habitación recostada en la cama. Había sido solo una pesadilla más.

Se levanto como si nada. Fue al baño y se encontró con la piel Helada y La tez más blanca de lo normal y no presentaba ningún signo de Pulso alguno, estaba Muerta en Vida, era una Vampira. Apresuro su salida sin que nadie notara lo que sucedía. volvió a Inglaterra pero no pudo terminar la carrera al menos no en ese momento, se dedico a torturar asesinar e instruirse pues el tiempo pasaba y ella estaba estancada, debía pasar desapercibida, entender la tecnología, Al fin pudo tener más o menso control en si misma y hacerse doctora, también estudio artes, y Ciencias puras. Regreso a su Pueblo ahora que puede pasar inadvertida



Datos Extra

Ve el Futuro Antes de que Suceda. Son Visiones que llegan segun las Decisiones Tomadas
Gusta de Hacer Compras, Viste Fino Elegante y Con Clase
Es Muy Cordial pero solo pro Decencia
Aprendio a Comer Comida Normal pero solo para Disimular
Tiene un lamborghini Murcielago SV color Negro
A veces muchas Visiones le causan Haqueca
Para Asesianrla hay que Desmebrarla y quemarla
Es bastante Habil
Ayudara a Esmeralda Facinelli a Encontrar a La Niña mas Buscada Por Angeels y Demonios


Última edición por Katherine Stornen el Miér Ene 19, 2011 7:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva Pendergasth
Nephilim
Nephilim
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Siempre me encontrarás en la biblioteca.

MensajeTema: Re: ☨Katherine Stornen☨   Miér Ene 19, 2011 5:51 am

Pues Esme me dijo que tal vez pero pues te doy permiso de utilizar ese avatar guapa. que todo caiga sobre mi no te preocupes. Hiciste una gran ficha.
Aceptada



HELP"Did you say it? 'I love you. I don't ever wanna live without you. You changed my life.' Did you say it? Make a plan. Set a goal. Work toward it. But every now and then look around. Drink it in. 'Cause this is it. It might all be gone tomorrow."

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Stornen
Vampiros
Vampiros
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25
Localización : Los Angeles

MensajeTema: Re: ☨Katherine Stornen☨   Miér Ene 19, 2011 6:27 am

Gracias ya la arregle y quedo como debe ser ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ☨Katherine Stornen☨   

Volver arriba Ir abajo
 
☨Katherine Stornen☨
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Poison :: CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES :: Expedientes de Personajes-
Cambiar a: