La Oscuridad esta a punto de renacer...Angeles y Demonios se unen para luchar contra aquellos que quedaron entre el bien y el mal, en el Limbo aquellos traidores llamados Ángeles Caidos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Últimos temas
» Registro de Residencia
Mar Jun 14, 2011 9:50 am por Savannah T. Resster

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Jun 14, 2011 9:47 am por Savannah T. Resster

» Registro de Avatar
Mar Jun 14, 2011 9:33 am por Savannah T. Resster

» Registro de Dones
Mar Jun 14, 2011 9:30 am por Savannah T. Resster

» Paseando y disfrutando[Frank]
Mar Mayo 31, 2011 9:32 am por Savannah T. Resster

» Busco busco de todo...
Lun Mayo 30, 2011 7:50 am por Invitado

» Me marcho
Lun Mayo 30, 2011 7:33 am por Savannah T. Resster

» Relaciones de Sav
Lun Mayo 30, 2011 7:20 am por Savannah T. Resster

» me ausentare
Mar Mar 08, 2011 12:03 am por Savannah T. Resster

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Jun 28, 2013 3:01 am.
Photobucket
Photobucket
Click en afiliados.
Image Hosted by ImageShack.us Arresto Momentum
Creditos
Licencia de Creative Commons


Comparte | 
 

 Con mi cuñada (Eva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valery Douriet

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Con mi cuñada (Eva)   Mar Ene 18, 2011 12:55 pm

Nada mas levantarme habia quedado con Eva, mi querida cuñada. Era la hermana de Jonathan y me llevaba genial con ella y me alegraba de ello porque siempre que podiamos saliamos juntos, creo que tenia tantas ganas que yo y su hermano nos casaramos como yo. Ya que yo deseaba casarme con Jonathan y unir mi vida a la suya, casi no podia esperar. Para mi era el hombre de mi vida y todo me parecia un cuento de hadas. Ademas el llevarme bien con Eva era lo que mas contenta me tenia porque queria decir que cuando me casara con Jonathan la vida con la familia seria feliz y sin problemas. Asi que cuando me desperte cogi el movil y le envie un mensaje como siempre a Jonathan y a Eva. Recibi dos mensajes el primero era de mi prometido diciendome que tenia que hacer algunas cosas en el negocio y que me avisaria cuando acabara y el segundo era de Eva que estaba libre quedemos en el Starbucks para tomar un cafe juntas. Me levante de la cama y abri el inmenso ropero que tenia. Elegi una falda y una camiseta a juego blanca y negra, luego me fui al baño y me peine dejandome el pelo suelto pero bien arreglado cogi el bolso metiendo dentro las llaves y todo lo necesiario ademas del bolso y me lo colgue.
Sali de casa, cogi el coche que me habian regalado mis padres y conduci hasta el Starbucks donde habia quedado con Eva, la verdad es que al conducir preferia que lo hiciera Jonhatan pero no me importaba conducir si tenia que hacerlo. Llegue y estacione, pero no entre espere en la puerta a Eva sabia que ella no tardaria mucho era una de esas personas que no hacian esperar bueno al menos a mi. Y aunque aun no la habia visto sabia que hablariamos de la boda, como he dicho ella estaba tan entusiasmada como yo. En realidad era una suerte tenerla de cuñada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva Pendergasth
Nephilim
Nephilim
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Siempre me encontrarás en la biblioteca.

MensajeTema: Re: Con mi cuñada (Eva)   Mar Ene 18, 2011 1:10 pm

Había llegado apenas hacía dos días de París y como siempre mi casa era un desastre y me era imposible encontrar mis cosas. En la mañana había recibido un mensaje de Val, la prometida de mi hermano. Era la persona que mejor me caía en el mundo sin contar a mi hermano y a Derek mi mejor amigo. Era el tipo de personas con la que podría ser como yo era en verdad. Solté un suspiro algo molesta pues no encontraba que ponerme y no tenía nada que poner sinceramente. Bueno, joder ya se que todas decimos lo mismo pero es verdad. Después de estar buscando un tiempo en el armario y en las maletas decidí que me pondría una hermosa falda que había comprado. Era negra a la cintura y quedaba cinco dedos arriba de la rodilla junto con una blusa color salmón claro de tirantes gruesos y botones negros en el centro. Y algunos holanes. Medias negras y oxfords del mismo color. No parecía que hiciera mucho frío así que me llevé un sueter por si acaso.

No era la mejor persona para manejar, había chocado varias veces y con cosas que ni siquiera se movían. Pero escogí irme en auto pues esperar a que estuviera listo el auto y el chofer me lleva´ria mucho. Al llegar busqué a Valery con la mirada y cuando la ví corrí a abrazarla.
-¡Val! Holaaaaaa, hace mucho que no te veía-dije aún sin soltarla. Saqué una pequeña cajita de mi bolso y se la entregué. Era un regalo de París para ella.
-Lo mandan tus padres, los vi cuando estaba allá.-comenté



HELP"Did you say it? 'I love you. I don't ever wanna live without you. You changed my life.' Did you say it? Make a plan. Set a goal. Work toward it. But every now and then look around. Drink it in. 'Cause this is it. It might all be gone tomorrow."

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valery Douriet

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Con mi cuñada (Eva)   Mar Ene 18, 2011 10:17 pm

Como habia previsto no tuve que esperar mucho, mientras esperaba solo hice unas cosas con el movil enviandole unos mensajes a mis hermanos y a mis padres diciendole que estaba bien y que todo me iba bien sobretodo con Jonathan. Pero cuando colgue y busque a mi querida cuñada la vi corriendo abrazarme, abri los brazos para recibirla y nos dimos un gran abrazo. La suerte es que podiamos ser nosotras mismas sin importar nada mas. Porque nos comprendiamos y eso era lo importante.

-¡Eva! Te echaba de menos.

Me sorprendi cuando saco una cajita, sabia que habia estado en Paris pero no pensaba que me iba a traer un regalo pero cuando me dijo que era de mis padres aun me sorprendi mas. Pero cuando lo abri, mis ojos se abrieron de la sorpresa.

-Eva, Eva, estos... pendientes... han pasado de generacion en generacion, y todo ha sido para casarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva Pendergasth
Nephilim
Nephilim
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Siempre me encontrarás en la biblioteca.

MensajeTema: Re: Con mi cuñada (Eva)   Mar Ene 18, 2011 10:45 pm

Le dediqué una tierna sonrisa y le volví a abrazar.

- Pues ya tienes el : ''algo viejo'' para la boda-dije dando una palmada y dando pequeños brinquitos Hice algunos calculos en mi mente y otras cosas más sobre la boda- Te falta algo prestado y algo azul-Dije con una sonrisa-en lo prestado cuenta conmigo para ello.
Volví mi vista a los pendientes y los aprecié mejor, eran sinceramente hermosos. Los acaricié y los tomé para ver como se le verían. Y claro que se vería preciosa.
-Maldita sea Valery ya quiero que te cases-dije feliz.

Caminamos hasta la mesita en donde estaba y yo fui a pedir algo. Pedí un Frappe, a la mierda con las calorías hoy tenía demasiadas ganas de eso y nadie me lo quitaría. Ya tendría tiempo para qwuemarlas.



HELP"Did you say it? 'I love you. I don't ever wanna live without you. You changed my life.' Did you say it? Make a plan. Set a goal. Work toward it. But every now and then look around. Drink it in. 'Cause this is it. It might all be gone tomorrow."

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valery Douriet

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Con mi cuñada (Eva)   Lun Ene 24, 2011 1:57 pm

OFF: Perdon la tardanza no he tenido tiempo de pasarme T-T

No me pense nunca que llegaria el momento en el que mi madre me darua los pendientes que ella y mi abuela habian usado para casarse. Ahora eran mios y eso me hacia ver la realidad, me iba a casar con el amor de mi vida, Jonathan Pendergasth. No podia ser mas feliz. Volvi a abrazar a Eva con una sonrisa y las dos miremos los pendientes. Sonrei aun mas cuando me dijo que lo prestado para la boda me lo iba a dar ella genial solo me faltaba algo azul. Si, Eva tenia ganas que me casara yo no sabia como estaba porque me moria por casarme.

-Yo si que estoy loca por casarme Eva, no puedo esperar mas para juntar mi vida con la de tu hermano.

Fuimos hasta una de las mesas donde yo ya habia pedido un capuccino, lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con mi cuñada (Eva)   

Volver arriba Ir abajo
 
Con mi cuñada (Eva)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Poison :: Los Ángeles, Fallen Night :: Heladeria y Cafeteria :: Cafeteria-
Cambiar a: